Visita del Señor Presidente Luis Abinader a la Provincia de San José de Ocoa

agosto 14, 2021
En la tarde de hoy, el Alcalde Milton Brea estuvo haciendo acto de presencia en la visita Realizada por el señor Presidente Luis Abinader Corona a la Provincia de San José de Ocoa, quien además estuvo acompañado por la Vicepresidenta de la República Raquel Peña, así como también de los Ministros y Directores de su Gobierno.
Estuvieron presentes también los Líderes Comunitarios, quiénes estuvieron representando los distintos sectores sociales, así como también las diferentes comunidades y municipios de la provincia, para manifestar las diversas necesidades que atraviesan cada uno en la actualidad.
El presidente se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes realizadas por los representantes, así como la ejecución inmediata de algunas de ellas.
Se puede notar la confianza a nuestro Alcalde quiénes demostraron un gran afecto de amistad