Vicealcaldesa

Está aquí: 
how to write an essay in apa format step by step https://freeessaywriter.org/ how to write a summary case study
how to write an article for the fce exam https://paperhelp.nyc/ how to write an essay mla
how to write an essay economics essay writers free how to write cover letter for job in email

Licda. Altagracia Milagros Batista

Nació el día 23 del mes de enero del año 1967, en la provincia de San José de Ocoa. Sus padres;  Carlos Batista Soto y Advincola Mejía Feliz. Está casada con el Ing. Juan Antonio Castillo Pujols, con el cual ha procreado tres hijos, nombrados: Ángel Yoni, Juan Antonio y Luisa Elianny.

Diferentes Centros Educativos e Instituciones le han servido para cultivarse intelectual, espiritual y profesionalmente, entre ellos la Escuela Básica Sabana Larga, El Liceo Ángel Emilio Casado, COOPNAMA, Instituto San Luis Gonzaga, Participación  Ciudadana, Instituto de Empresa Iniciativa Empresarial, Universidad CDEP, Universidad Federico Henriquez y Carvajal y Universidad PUCMM.

Se inicia como profesora en el año 1989 en Quita Sueño, una lejana y apartada comunidad de San Jose de Ocoa; luego pasa a Laborar en la Escuela Básica La Peñita como Directora Docente en el año 1994, Es trasladada a la Escuela Básica Sabana Larga donde continua laborando como Docente hasta el año 2004, fecha en la que participa en un concurso para ocupar la Sub-Dirección de ese Centro, Resultando Ganadora y tomando el cargo en ese mismo año hasta enero del año 2012, fecha en que asume la dirección hasta el día de hoy.

Obtuvo el titulo de Licenciada en Educación en la Universidad PUCMM. ha realizado diversos cursos y talleres manteniendo constantemente una actualización tanto en el quehacer educativo, gerencial así como el cooperativismo.

Constantemente, desde sus inicios como profesora se ha mantenido auxiliando a Maestros,  Alumnos y Personal de la comunidad tanto espiritual como humanitariamente.

Por su desempeño como madre, profesional y comunitaria ha recibido en la vida la gratitud y el reconocimiento de diferentes instituciones, entre las cuales se encuentran: La Dirección de la Escuela Básica Sabana Larga, Consejo de Profesores y Departamento de Psicología, Distrito Educativo 03-03, Junta de Vecinos Haciendo Camino y el Colegio Cristiano Emmanuel.

Es una Incansable y optimista Educadora Dominicana que aspira y colabora para que nuestro Sistema Educativo sea cada día mas eficiente.

Nos referimos a la Profesora Altagracia Milagros Batista.