Alcalde

Está aquí: 
MILTON RADHAMES BREA MARTINEZ

Nacio el 1 de noviembre del año 1969, hijo de los señores: Efrain Brea y Celania Martinez, es el numero 6 de los hermanos: Polibio, Damarys, Mayra, Andres, Rudy, Eliza, Maulis, Yanyi y Cesar.

Se une en matrimonio con la señorita Sugey Melo, con la cual procrea un linda familia: Escarlen, Alondra y Ambar.

Estudio en la Escuela Primaria Sabana Larga, Luisa Ozema Pellerano, y el Liceo Ángel Emilio Casado, Los cursos primarios y Bachillerato.

Ademas se graduó de Técnico Dermatoleprologo en el Instituto Dermatologico Dominicano, en el cual se desempeño como Epidemiologo en control de lepra en las provincias de Bani, Ocoa y Azua.

Fue Mecanógrafo Archivista en el Instituto Henderson Manuel, Productor.

Conductor de programas de Radio y Televisión en el Centro de Entrenamiento Gerenciales CETAN; Seguridad Integral Academia General de Seguridad GSA; Varios Cursos en la Aplicación de Primeros Auxilios.

En el año 1995, se integra al Sistema Educativo Dominicano como Profesor de Educación Física, Desempeñándose en la Escuela Básica Sabana Larga, Centro Educativo Padre Arturo y El Liceo Ángel Emilio Casado.

Actualmente cursa la Maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de la Tercera Edad UTE.

Fue miembro de los Clubes: Progreso Juvenil, Guallubin Olivo en las Ramas de Teatro y la Poesía, Así como el Grupo Chispa; miembro a la fecha de la Cruz Roja, Fundador de la Cruz Roja Juvenil en el año 1984, Presidente de la Cruz Roja Municipal del Año 1986 al 1989; en el 1991 funda la Liga Deportiva Francis Baez; miembro fundador del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Sabana Larga.

Creador de los primeros Torneos de Baloncesto en Sabana larga y patrocinador del  Equipo de Baloncesto Superior Durante 10 años; Coordinador de la Formalizacion de los Comité de Prevención y Mitigacion y Respuestas, Regiones Este y Sur del país; Segundo Alcalde Electo Municipio de Sabana Larga 2006-2010.