Visita Del Ministro de Obras Públicas, el Señor Deligne Ascención al Municipio de Sabana Larga

febrero 4, 2021
En la tarde de hoy, estuvimos recibiendo en nuestro Palacio Municipal al Ministro de Obras Públicas el Señor Deligne Ascención, quien tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de nuestro Municipio.
De igual manera, el Alcalde Milton Brea presentó al Ministro las obras de más importancia que reclaman los munícipes, dentro de las cuales están: La terminación de los trabajos en el Arroyo Las Vacas, El reacondicionamiento de los puentes, la terminación del Play de Softball Sabana Larga, La carretera que conduce a la comunidad de la Horma, el asfaltado de las calles del municipio, entre otras obras de interés.
El Ministro expresó tener especial atención a las necesidades que presenta actualmente nuestro Municipio y por las cuales la Comunidad ha trabajado incansablemente para que las mismas sean resueltas en la mayor brevedad posible.
Cabe destacar, que el señor ministro recibió de manos de nuestro Alcalde y del Concejo de Regidores, una placa en dónde se le otorga la llave de nuestro Municipio de Sabana Larga.
Seguimos trabajando!!