Visita del Ministro de la Juventud

febrero 20, 2022
El Ministro de la juventud Rafael Feliz realizó una visita de cortesía al Alcalde Milton Brea quién fue recibido en su residencia por su familia.
El ministro estuvo acompañado de una comitiva de destacados jóvenes locales como Esmerlin Diaz, Goryto Segura, entre otros; el Alcalde aprovechó la ocasión para plantearle algunas de las situaciones que vive la juventud, como: La falta de apoyo para insertarse a la superación profesional, al empleo y al emprededurismo.
Además le aseguro visitar a los estudiantes residentes en las casas estudiantiles y las embajadas de los ocoeños en Santo Domingo, así como a las diferentes universidades.
Se comprometió además dictar una conferencia en el Liceo Ángel Emilio Casado a estudiantes del 6to grado.