Visita del Director Ejecutivo de la Academia Mundial de Bomberos

agosto 12, 2020

En el día de hoy estuvimos recibiendo, desde New York, al director ejecutivo de La Academia Mundial de Bomberos Juan Gutiérrez, y al director Nacional de la Policía Municipal. En dicho encuentro le solicitamos al director de La Academia Mundial de Bomberos la donación de un camión cisterna, así como también el equipamiento de nuestro personal de Bomberos y nuestras instalaciones.
Así mismo le solicitamos al director nacional de la Policía Municipal el equipamiento tanto de nuestros policías municipales, como nuestra defensa civil. Ellos muy contentos dieron el visto bueno a nuestras peticiones.
En dicho encuentro también estuvieron: el cuerpo de regidores del ayuntamiento de Sabana Larga, La Defensa Civil de nuestro municipio y del municipio cabecera, el cuerpo de bomberos, nuestros policías municipales, los miembros de la prensa, entre otras personalidades.
#MILTON BREA ALCALDE.
#ALCALDIA DE SABANA LARGA.
#DESARROLLO, NUESTRA RAZÓN DE SER.