Taller sobre Perspectivas de Género

octubre 11, 2023
Este importante taller llevado a cabo hoy día 11 de Octubre en nuestro Ayuntamiento, estuvo organizado por nuestra Alcaldía, en colaboración con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y el Ministerio de la Mujer, dirigido a nuestros servidores públicos.

Apoyando la implementación de la igualdad de género, el respeto y las responsabilidades de cada persona en una sociedad justa para todos .

Agradecemos a La facilitadora del taller, Licda. Maribel Pérez por su dedicación durante el proceso.
Este taller forma parte del plan de capacitación continua de nuestra Alcaldía, como parte de nuestro compromiso con mejorar la calidad de los servicios ofrecidos desde nuestro Gobierno Local y el fortalecimiento de la igualdad de género y la construcción de una sociedad más equitativa .