Safari Histórico y Cultural 2022

febrero 20, 2022
En la mañana de este sábado fue realizado en nuestro Municipio, el importante Safari Histórico y Cultural, actividad organizada por la Alcaldía de este Municipio de Sabana Larga y la Dirección Provincial de Cultura.
Contamos además con la presencia del Viceministro de Cultura, Gamel Michelen, el periodista Luisin Mejía y Betty Pimentel Directora Provincial de Cultura así como otros representantes de Cultura.
En esta importante Actividad se presentaron los distintos rasgos y costumbres culturales que durante años han caracterizado a nuestro municipio; estuvieron involucrados tanto los Centros Educativos, así como también las Juntas de Vecinos de nuestra comunidad, quienes hicieron una digna representación de todo aquello que nos identifica como pueblo.
El Alcalde Milton Brea continúa trabajando por la cultura y el desarrollo del Municipio.