Reunión de Urgencia Con Las Diferentes Autoridades de Nuestra Provincia Por Los Rebrotes del COVID-19

noviembre 20, 2020
En la tarde de hoy sostuvimos una reunión de urgencia con las diferentes autoridades de nuestra provincia, con el propósito de establecer soluciones atinadas en cuanto a la situación actual en la que nos encontramos por los rebrotes del COVID que se han presentado en los últimos días.
Cada una de las autoridades presentes se comprometió a cumplir y hacer cumplir cada una de las disposiciones y lineamientos establecidos por los distintos organismos del país, para de esta manera establecer un control en cuanto a los casos de contagio se refiere.
En los próximos días se estarán realizando operativos continuos en toda la provincia, haciendo cumplir las leyes establecidas y sometiendo a la justicia a quienes incurran en violentarlas y atentar contra la salud de las demás personas.
Trabajamos por el bienestar y la salud de nuestra gente!