Reunión Con Nuestra Gobernadora Provincial y Organizaciones de La Horma

septiembre 11, 2020

En la mañana de este jueves, la Gobernadora Provincial, la Licda. Oliva Castillo, sostuvo una importante reunión Con nuestro Alcalde Milton Brea, El consejo de Regidores y algunas organizaciones representativas de la comunidad de la horma.

La misma se estuvo realizando con el propósito de buscar las mejores soluciones a la problemática que presentan las comunidades vecinas con relación a las condiciones de sus carreteras y los caminos vecinales que comunican a otras localidades, ya que estos se encuentran en condiciones deplorables.

Los representantes de la Horma, también aprovecharon la ocasión para exponer su preocupación ante la Gobernadora, la situación actual que presentan los estudiantes de esas Zonas, ya que los mismos no cuentan con los medios ni las condiciones para iniciar Este nuevo año Escolar de Forma Virtual.

La gobernadora, se comprometió con los presentes a poner todo su esfuerzo para dar respuestas positivas a las problemáticas expuestas.