Reunión Con Iglesias y Juntas de Vecinos en Contra del COVID-19

mayo 18, 2020

En la mañana de hoy estuvimos reunidos con los principales representantes de juntas de vecinos del municipio Sabana Larga y con los pastores del mismo. Esta reunión surgió con la intención de integrar esfuerzos a fin de evitar la propagación del CORONAVIRUS en nuestro municipio.

Durante esta reunión acordamos con las juntas de vecinos para que, al igual que nosotros, sean veedores y observadores a fin de informarnos sobre cualquier nuevo contagio de esta enfermedad. Además llegamos a la conclusión de iniciar un perifoneo en La Horma y el municipio cabecera a fin de concienciar a nuestros munícipes, a la vez la iglesia estará llevando palabra de aliento a la población de Sabana Larga, entre otros acuerdos.

Estamos comprometidos con el avance de nuestro municipio.

#AL COVID-19 LO VENCEMOS TODOS.
#DESARROLLO NUESTRA RAZÓN DE SER.