Reunión con el Coronel Fulvio Valdez, Designado Jefe de la Policía Nacional en Nuestra Provincia

octubre 21, 2020
En la mañana de hoy estuvimos reunidos con el Coronel Fulvio Valdez, Quién ha sido designado como Jefe de la Policía Nacional de nuestra provincia de San José de Ocoa; el mismo estuvo acompañado del 1er Teniente Segura.
Su presencia corresponde a la invitación que le realizara ésta Alcaldía, y de ésta manera ponerse a la disposición de éste ayuntamiento y de la comunidad en general, para realizar un trabajo adecuado en cuanto al orden y la seguridad de los munícipes se refiere.
De igual forma el Coronel Fulvio expresó que seguirá trabajando para que se continúen ejecutando las medidas y respetando las disposiciones emitidas por el Presidente de la República, en cuánto a la Pandemia del Coronavirus y al Toque de Queda se Refiere.
Seguimos trabajando!!