Reunion con Batton Ballet Municipal

marzo 7, 2023
El Alcalde Milton Brea, se reúne con las niñas del Batón Ballet municipal, en apoyo para el diseño del plan de actividades para este año 2023.

Aprovechó la ocasión para orientar sobre la importancia del empoderamiento de sus conocimientos y aportes que cada una puede dar en beneficio de grupo.

Les agradece permanecer firmes a pesar de las debilidades, al igual que a sus familiares por permitir a sus hijas, ser parte del desarrollo tradicional y cultural del municipio.

Manifestó de igual manera su acostumbrado apoyo en todos los requerimientos del grupo, para que con orgullo sean las que nos representen y sin importar los comentarios negativos de algunos sectores se mantengan dispuestas y orgullosas de pertenecer, ya que aclara que la mejor inversión está en la educación, el deporte y la cultura.