Reunion con Autoridades de la Provincia

septiembre 22, 2023
Alcalde Milton Brea y Comité Organizador de nuestras Fiestas Patronales Sabana Larga 2023, se reúnen hoy con Autoridades e Instituciones de San José de Ocoa y este Municipio para ultimar detalles respecto a las fiestas que inician este próximo domingo 24 de Septiembre.

Buscamos juntos garantizar unas celebraciones de calidad y seguridad ciudadana, tanto para los residentes como de quienes nos visiten.

Alcalde Milton Brea, Alcalde y Colaborador Aneudy Ortiz Sajiun, Gobernadora Oliva Castillo, Presidenta Comité de Fiestas Ada Martínez, Coronel Disla Ramírez, Policía Nacional, Cruz Roja, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Digesett, Policía Municipal, Presidenta Juntas de Vecinos, Alcaldes Pedáneos, Musicólogos y Comerciantes de la zona.