Resumen de Ejecuciones Durante el Mes de Septiembre

octubre 13, 2020

Desde el inicio de su gestión, el Alcalde Milton Brea ha estado trabajando incansablemente por el beneficio del Municipio y durante todo el mes de septiembre se realizaron algunas actividades que han sido de vital importancia para nuestra comunidad.
Entre ellas se encuentran:
*La realización de un segundo operativo de pruebas rápidas del COVID-19.
*Reunión con la Gobernadora Provincial la Licda Oliva Castillo de Peralta y representantes de las Organizaciones de la Horma, en busca de solución a las problemáticas de dicha comunidad.
*Reunión con nuestro personal de limpieza para mejorar el servicio de ornato de nuestra ciudad.
*Reunión con ejecutivos de EDESUR, buscando soluciones a los apagones generados.
*Entrega de uniformes de gala al Batton Ballet y sus músicos, así como también a nuestro Cuerpo de Bomberos, y la Juramentación de la Comisión de Educación de este Municipio.
Todo esto con el objetivo de seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestro Municipio y de dar respuesta a las problemáticas Existentes.

Seguimos trabajando!!