Reelanzamiento de la Mesa Loca de Seguridad, Ciudadanía y Genero

febrero 25, 2022
En la tarde de hoy se realizó el Reelanzamiento de la Mesa Local de Seguridad, Ciudadanía y Género de este Municipio de Sabana Larga.
En esta importante Actividad contamos con la presencia del Ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez; La Vice Ministra de Seguridad Preventiva en Gobiernos Provinciales, Ángela Jaques.
Este evento tuvo lugar en el Salón de Sesiones de Nuestro Palacio Munícipal, en dónde se dieron cita importantes personalidades Provinciales y Municipales, así como instituciones y la sociedad civil.
Así mismo se dieron a conocer las necesidades de nuestro Municipio presentados por el Alcalde Milton Brea, en un breve discurso de bienvenida, donde se destacó la necesidad de la carretera la horma, el acueducto, el arroyo las vacas, los puentes la iluminación entre otras necesidades, aprovechamos para declarar Visita Distinguida.