Realización de Tradicional Cena Navideña

diciembre 17, 2023
Este domingo 17 el municipio de Sabana Larga estuvo cargado de alegrías y festejos Navideños para todas las edades y todos nuestros munícipes.

La tradicional Cena Navideña se realizó en el parquecito Elpidio Soto de esta comunidad, donde cientos de munícipes de todas las edades y todo estatus económico se dieron cita para compartir unidos la Cena, así como Dios nuestro señor nos enseñó a compartirla.

Con mucha alegría y gozo después de esta rica degustación todos disfrutaron de sus artistas en tarima como lo fueron Yaisel La Melodía y Revolución Salsera.

Gracias a la Gestión de nuestro Alcalde Milton Brea Petro Alcalde y la Presidencia de Luis Abinader por su incondicional apoyo a nuestro municipio, la Liga Municipal Dominicana, Fedomu y de igual manera el incondicional apoyo de Alcalde Aneudy Ortíz quien siempre ha estado dando su mano amiga y de colaboración en todas nuestras actividades por y para el pueblo.