Puesta en Circulacion del Libro Historias de las Calles de Sabana Larga y Algo Mas.

octubre 2, 2021
En la tarde de hoy se llevó a cabo en nuestro Palacio Municipal el importante acto en dónde se puso en Circulación el Importante Libro «Historia de las Calles de Sabana Larga y Algo Más», escrito por el Profesor Andrés Martínez (Cané), dónde contó con el apoyo del Ayuntamiento Municipal en la persona del Alcalde Milton Brea y su Consejo de Regidores, así como también distintas Personalidades e Instituciones del Municipio y la Provincia.
Para esta Alcaldía es un honor haber contribuido en esta importante obra que a partir de este momento será parte relevante de la historia de nuestro Municipio de Sabana Larga; que nos permitirá conocer a detalle la historia de nuestras Calles, así como también, parte de los relatos de las personas cuyos nombres fueron elegidos para nombrarlas.
Seguimos trabajando por el beneficio y el desarrollo de nuestro Municipio.