Participación en Inicio de Semana Cultural

abril 25, 2022
El Alcalde Milton Brea participó en la mañana de hoy en la celebración de la 32va Semana Cultura William Mejia del Liceo Ángel Emilio Casado, misma que ha sido dedicada al Profesor Miguel Antonio Soto por su destacada labor como docente del Municipio y la Provincia.

El Alcalde llevó un mensaje de exhortación a los estudiantes por su entrega y dedicación a los estudios, deporte, cultura y religión; dónde destacó que el Municipio está libre de delincuencia.

En el desarrollo del evento se dieron a conocer las diferentes actividades que se estarán desarrollando en los días de su celebración; además en la actividad participaron distintas personalidades, quiénes estuvieron apoyando la cultura del Centro Educativo.