Participación en Inicio de Año Escolar 2023-2024

agosto 28, 2023
Alcalde Milton Brea como tradición para él, desde la Alcaldía y como hombre con sangre de maestros y preocupado por la educación, está presente en los actos protocolares de Inicio de cada año Escolar de nuestro municipio de Sabana Larga.

Nuestro alcalde proviene de una familia grande y de grandes educadores, de los cuales él también es uno de ellos, su esposa por igual y su hija es presidenta del consejo estudiantil del Liceo Ángel Emilio Casado. Entregado a la Educación por donde quiera que se mire.

Milton Brea Petro, aprovecha la importante ocasión para orientar a los jóvenes estudiantes a seguir adelante por el camino del bien y del éxito. Brindando como de costumbre su mano amiga ante cualquier necesidad, tanto de los Centros Educativos como de cada estudiante.

Nuestros servidores públicos estuvieron colaborando en los actos de cada Centro Educativo. Dijimos presente, por disposición de nuestro Alcalde y de corazón de cara a la educación!