Participación en el Acto de Inicio del Año Escolar en la Modalidad Prepara

septiembre 25, 2021
En la mañana de hoy, estuvimos participando en el Liceo Angel Emilio Casado en el Acto de Apertura del Nuevo Año Escolar 2021/22, en la modalidad Prepara; se contó con la participación del Personal Docente y de apoyo y bajo las recomendaciones de las autoridades correspondientes.
El Alcalde Milton Brea hizo un llamado a Maestros y Estudiantes a mantenerse firmes en este nuevo año escolar en los que mantenemos los retos que nos han sobrevenido, trabajemos a favor de la salud y la educación para que nuestros jóvenes puedan tener acceso a una enseñanza de calidad» a pesar de las circunstancias en la que estamos viviendo.
El Alcalde Milton Brea continúa trabajando a favor de la educación y de su municipio.