Participación en Actos de Inicio del Año Escolar en Centros Educativos del Municipio

septiembre 20, 2021
En la mañana de hoy, estuvimos participando en la Escuela Primaria Sabana Larga y El Liceo Angel Emilio Casado Langec en el Acto de Apertura del Nuevo Año Escolar 2021/22, en su nueva modalidad, con la participación del Personal Docente y de apoyo y bajo las recomendaciones de las autoridades correspondientes.
Por lo que hacemos un llamado a Maestros y Estudiantes y padres, a que, en este nuevo año escolar en los que mantenemos los retos que nos han sobrevenido, trabajemos a favor de la educación y la salud de nuestro país para que nuestros jóvenes puedan tener acceso a una enseñanza de calidad» a pesar de las circunstancias en la que estamos viviendo.
El Alcalde Milton Brea continúa trabajando a favor de la educación y de su municipio.