Noche de Cierre de Nuestras Fiestas Patronales

octubre 4, 2022
En la noche de hoy finalizamos nuestras Fiestas con las actividades artísticas en la Tarima de nuestras Patronales 2022.

En esta última noche participaron «Dj Romel La Maravilla»,»Leimond y la R «, La música típica de los extraterrestres «Los Hermanos Arias» y para cerrar con broche de oro, el mambo de «Omega el Fuerte» quiénes cautivaron al público con sus temas más pegados.

Esta actividad como siempre fue gracias al Alcalde Milton Brea, El Alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, Gior Soto, Adalgisa Martinez y el Comité de Fiestas Patronales 2022.

El Alcalde Milton Brea agradece a cada uno de los colaboradores de nuestras fiestas que hicieron posible que se realizarán cada una de las actividades en el transcurso de la misma.

Agradece a cada uno de los munícipes que día a día se dieron cita para apoyar cada una de las actividades Educativas, deportivas, religiosas y artísticas de nuestras Fiestas Patronales 2022 y por mantener la paz y la armonía en cada una de ellas.

Seguimos trabajando.