MOTO TOUR SABANA LARGA 2023

noviembre 4, 2023
MOTO TOUR SABANA LARGA 2023 (conocido como Viaje de Polibio, por ser fundador de este aventurero y turístico viaje por las montañas de Ocoa y otras provincias del país).

Alcalde Milton Brea, Alcalde Aneudy Ortiz y Angel Pire, se reúnen esta noche en las escalinatas del Ayuntamiento para entrega de Tickets de gasolina, coordinar detalles de la ruta con los organizadores del Tour y sobre todo orientar a los participantes de este recorrido motorizado, realizarlo con prudencia, precaución, responsabilidad y cuidado por ellos mismos, sus familias y todos los participantes.

Esperando en Dios puedan hacer el recorrido según lo establecido, disfruten y regresen a sus hogares con una nueva y feliz experiencia este 2023.

Se realizó además rifa de cascos protectores y gomas de motores.