Liga de Softball Ocoeños Unidos Inaugura su Torneo Numero 11 en Paterson N.J.

junio 7, 2021
La Liga de Softball Ocoeños Unidos inauguró este domingo 06 de junio su torneo número 11, el cual estuvo dedicado a los deportistas caídos por el Covid 19.
Los equipos que estarán disputándose la copa del campeón están; Ocoa City, equipo campeón el pasado año 2020, el Equipo Caballeros de Ocoa, Equipo De Los Onmi, Equipo Familia y el equipo De Ocoa Soy.
El torneo es el acontecimiento más esperado por todos los Ocoeños del área, ya que se convierte en el pasatiempo principal del verano y la ocasión ideal para juntarse y compartir año tras año. En el acto inaugural, estuvo presente una comitiva de San José de Ocoa, dentro de los cuales se encontraba el Alcalde del Municipio de Sabana Larga, Milton Brea-Petro-, así como el Concejal Flavio Rivera, y representantes de diferentes lñigas de la ciudad.
Durante el desarrollo del acto le hizo una Mención especial a Pedro Alegría Soto quien está patrocinando el equipo Caballeros de Ocoa.
El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el Alcalde de Sabana Larga, Milton Brea, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rafelo Landrón, Presidente de Ocoeños Unidos.
El equipo que resulte ganador de este torneo representará a los Ocoeños de New Jersey en las Patronales de Ocoa 2022.
El acto, que fue conducido por Erlyn Cáceres como maestro de ceremonias, fue organizado por Vinicio Rodríguez quien es además, secretario General de Ocoeños Unidos.