La Alcaldía y la Comisión de la Casa Estudiantil Agradecen a Ocoa de Pie Por Cumplir Nuestra Solicitud de Apoyo a Nuestros Estudiantes

julio 14, 2022
En esta nueva era de enseñanza y aprendizaje en la que nos encontramos, se hace esencial contar con equipos tecnológicos que faciliten el proceso enseñanza – aprendizaje, y de esa manera tener mayores oportunidades de desarrollarnos adecuadamente.

Es por lo antes expresado, que los estudiantes de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Sabana Larga, recibieron de manos de Nieves Báez, presidente de esta fundación #OcoadePie, dos laptops y tres tabletas, le acompañaron en dicha entrega los miembros Elisa Rodríguez, Diomedes Castillo, María Tejeda y Julio Lluberes.

La Asociación estuvo representada por Massiel Díaz, Nairobi Sandoval, Yosleidy Lluberes, Rainelda Soto, Delia Roa, José Castillo, Sterlin Lara, entre otros jóvenes.

Esta donación corresponde a la segunda entrega de una donación de 7 equipos solicitada por los estudiantes para ser utilizadas en la Residencia Universitaria. De los 7 equipos, (4 laptops y 3 tableta) donados, 3 laptops fueron enviadas por la Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida. Apoyo que agradecemos mucho y que nos permitió cumplir con lo solicitado por estos estudiantes.
La unión hace la fuerza.