Juramentación de la Mesa de Diálogo sobre Seguridad, Ciudadanía y Género

octubre 9, 2020
En la la mañana de este viernes 9 de octubre se llevó a cabo en el Salón de Sesiones Francis Alexander Tejeda de nuestro Palacio Municipal , el acto de Juramentación de la Mesa de Diálogo sobre Seguridad, Ciudadanía y Género.
La misma quedó constituida con la presencia de Angela Jáquez, Viceministra Interior y Policía, la misma está compuesta por la autoridadades locales, en la persona de nuestro Alcalde Milton Brea, y la Gobernadora Provincial, la Licda Oliva Castillo de Peralta, principalmente; Así mismo la Iglesia y Policía Nacional, representantes de la Sociedad Civil, entre otros.
Esto con el propósito de trabajar en conjunto y unir esfuerzos en favor de nuestro Municipio de Sabana Larga.
Seguimos trabajando!