Jornada de Limpieza en el Municipio

septiembre 9, 2022
En la mañana de hoy, el Ayuntamiento Municipal y el Alcalde Milton Brea, en coordinación con Salud Pública, La Cruz Roja, Defensa Civil iniciaron la Jornada de Eliminación de Chatarras, limpieza, Retiro de Plásticos de las Empalizadas; para de esta manera evitar la propagación del Mosquito del Dengue, plagas, animales dañinos y demás.

Esta jornada se concentró especialmente en las zonas con mayor foco de contaminación y que están más propensas a ser una fuente de enfermedades para las personas del entorno.
Tendremos además una campaña de fumigación para controlar las reproducción de éstas plagas en estas zonas.

Esta jornada se estará realizando hoy viernes 9 y mañana sábado 10 desde las 8:00 am partiendo de nuestro Palacio Municipal.