Jornada de Limpieza en el Municipio

octubre 6, 2022
En la mañana de hoy, el Ayuntamiento Municipal y el Alcalde Milton Brea y la Gobernadora Oliva Castillo, en coordinación con la Provincial de Salud, La Cruz Roja, la Defensa Civil, la Policía Municipal y el Cuerpo de Bomberos, iniciaron la Jornada de Eliminación de Chatarras, limpieza, Retiro de Plásticos de las Empalizadas; para de esta manera evitar la propagación del Mosquito del Dengue, plagas, animales dañinos y demás.
Esta jornada se extendió hasta el sector de Sabana Larga Abajo y se concentró especialmente en las zonas con mayor foco de contaminación y que están más propensas a ser una fuente de enfermedades para las personas del entorno.
Tuvimos además una campaña de fumigación para controlar las reproducción de éstas plagas en estas zonas.
Seguimos trabajando