Inicio del Torneo Juvenil de Baloncesto Pre-Superior 2022

febrero 20, 2022
En la noche de éste sábado se dió inicio a nuestro Torneo de Baloncesto Juvenil Pre-Superior 2022, mismo que estará dirigido bajo la responsabilidad del Club Deportivo El Centro que preside Rafael Castillo (chafelo), por la juventud y el deporte de nuestro Municipio.
Se inició con un pequeño desfile, el cuál estuvo integrado por el Alcalde Milton Brea, el Consejo de Regidores, los dirigentes y equipos participantes en dicho torneo; posteriormente se realizó un breve acto a través del cual se estuvo premiando al equipo del Centro, Ganador del Pasado Torneo Navideño, así como también a los jugadores más valiosos de los equipos.
Cabe destacar que este Torneo ha sido dedicado al Joven deportista, Elvin Soto (Beno), quien fue un gran deportista de nuestro Municipio.
Seguimos trabajando por el el deporte y la juventud de nuestro Municipio.