Inicio del Torneo de Baloncesto Navideño 2021

noviembre 13, 2021
En la tarde de hoy se dio inicio a nuestro Torneo de Baloncesto Navideño 2021, mismo que ha sido organizado por la Alcaldía Municipal y el Alcalde Milton Brea para manifestar su apoyo a la juventud y al deporte de nuestro Municipio.
Se inició con un desfile desde el Parque Elpidio Soto, el cuál estuvo integrado por el Alcalde, el Baton Ballet Municipal y los dirigentes y equipos participantes en dicho torneo; posteriormente se realizó un breve acto en el Multiuso de nuestro Municipio para luego realizar el primer partido del Torneo con El Limónal y El Centro.
Cabe destacar que este Torneo ha sido dedicado al Joven deportista, Arq. Julio Landron, por su destacada trayectoria en el deporte.
Agradecemos el apoyo de Gior Soto y los amigos, la Gobernadora Provincial, Neney Cabrera y a quiénes hicieron posible la realización de este Torneo.