Inicio del 8vo Torneo de Beisbol Municipal

mayo 22, 2022
En la mañana de éste domingo 22 de mayo el Ayuntamiento Municipal y la Liga de Béisbol dieron inicio al 8vo Torneo de Béisbol, con la participación de los equipos de La Horma, El Centro, El Limonal y Los Come Dulce, con un gran evento dónde se dieron cita personalidades de toda la provincia y el ámbito deportivo.

El mismo fue dedicado al Ministro de Deportes Francisco camacho; también se reconoció el esfuerzo y entrega del exalcalde Juan Antonio Castillo por mantener la planta física, y así escuchar un mensaje de apoyo y motivación del señor Presidente Luis Abinader.

El Alcalde en sus palabras reconoció el apoyo de los empleados municipales, las instituciones Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Municipal, Juntas de Vecinos, a los Alcaldes Pedaneos, al público y la prensa.

Seguimos trabajando!