Inicio del 2do Torneo Superior de Baloncesto Municipal S.L. 2022

diciembre 10, 2022
La noche de éste viernes dimos inicio al tan esperado 2do. Torneo Superior de Baloncesto Municipal Sabana Larga 2022. Organizado por el Alcalde Milton Brea y la Alcaldia Municipal, para manifestar su apoyo a la juventud y al deporte de nuestro Municipio.

Se inició con un desfile desde el Parque Elpidio Soto, el cuál estuvo integrado por el Alcalde y su familia, el Baton Ballet Municipal, Bomberos, los Dirigentes, Equipos participantes Limonal, Centro, Los Come Dulces y La Ciénaga también Servidores Públicos y la comunidad, posteriormente se realizó un breve acto en el Multiuso de nuestro Municipio para luego realizar el primer partido del Torneo con los equipos El Limonal y El Centro.

Este Torneo está dedicado al fenecido deportista Giurger Alexander Soto (Yuyi), quien en vida fue un joven con destacada trayectoria en el deporte del básquetbol.

Agradecemos el apoyo de Gior Soto, Ángel Pire, Angel Díaz, Ramón Díaz, Leonel Ortíz, Danyon Mejía, quiénes hicieron posible la realización de este Torneo.