INAP Entrega Certificados de Participación por la Capacitación de los Servidores Públicos de Nuestro Ayuntamiento

enero 29, 2021
En la mañana de hoy, el Alcalde Milton Brea, así como empleados de nuestro Ayuntamiento Municipal, estuvieron recibiendo por parte del INAP certificados de participación de las distintas capacitaciones que se han estado realizando en nuestra institución, con el propósito de fortalecer y mejorar los servicios que se prestan a través de nuestro personal.
En ésta actividad, se contó con la presencia del Licdo. Ángel Familia, Sub Director INAP, quien enfatizó la importancia de que cada servidor público cuente con las capacitaciones requeridas para ofrecer a la población un servicio de calidad.