Importante Reunión Sobre Torneo de Baloncesto Juvenil Pre-Superior

febrero 17, 2022
En la noche de hoy se realizó la importante reunión con los dirigentes y equipos que estarán participando en el «Torneo de Baloncesto Pre-Superior» que estará iniciando este sábado 19 de febrero en la Cancha de Sabana Larga Abajo (Come Dulce).
En dicha reunión se trataron temas de interés relacionados con las reglas por las que cada uno de los participantes tendrá que regirse, para así garantizar que nuestro Torneo pueda realizarse de manera efectiva, con disciplina y sin ningún tipo de contratiempo.
Además, se hizo entrega de los uniformes a los equipos participantes, mismos que fueron donados por los distinguidos jóvenes deportistas: Yanel Batista, quien estará patrocinando al equipo Centro, el equipo Come Dulce por ésta Alcaldía, el equipo Cruce Celina por Elvis Ortiz, y el equipo El Limonal por Gustavo Ortiz.
El Alcalde Milton Brea continúa trabajando en beneficio de la juventud y el deporte.