Importante Reunión con Parte de Los Comerciantes de Nuestro Municipio y la Policía Municipal y Coronel José Adalesio Antigua de la Policía Nacional

febrero 5, 2021
En la mañana de hoy, estuvimos realizando en nuestro Palacio Municipal la importante Reunión con parte de los comerciantes de nuestro Municipio y la policía municipal para continuar desarrollando las medidas pertinentes en cuanto al las disposiciones del gobierno correspondientes al toque de queda.
En dicha reunión, contamos con la presencia del Coronel José Adalesio Antigua de la Policía Nacional, quien ha Sido designado en nuestra provincia.
El coronel expuso las distintas medidas que se estarán tomando para poder continuar reduciendo la taza de contagios en nuestra provincia y el Municipio de Sabana Larga.
De igual manera los comerciantes presentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y sus propuestas para poder contribuir con las medidas que han sido establecidas.
Seguimos trabajando!