Hoy Continuamos los Trabajos de Recuperación del Bienestar de Nuestra Gente.

noviembre 23, 2023
Gracias a la Gestión de nuestro Alcalde Milton Brea preocupado siempre por el bienestar de todos, nuestro humano y mano amiga Presidente Luis Abinader @presidenciard y sus ministerios y programas de apoyo desde el Proyectos Especiales de la presidencia y mivedrd.

En el día de hoy continuaron las reparaciones de las viviendas afectadas por las lluvias y los levantamientos de las próximas intervenidas en nuestro municipio de Sabana Larga.

Hogares afectados por las fuertes lluvias del pasado fin de semana están siendo intervenidos de manera inmediata.

Mientras que en las Cayas de la Horma se estuvo abriendo paso por los caminos vecinales que se vieron igualmente afectados por las lluvias.

Nuestro Alcalde estuvo llevando raciones alimenticias hasta la zona y coordinando con los munícipes afectados las próximas ayudas que estarán recibiendo departe de nuestro gobierno.

Nos estamos recuperando, la ayuda ha llegado y estamos trabajando sin descanso. Con Dios Volveremos a levantarnos!