Gestión de Pensiones para los Envejecientes

diciembre 1, 2023
Alcalde Milton Brea Gestiona con el Gobierno de Luis Abinader la Pensión Solidaria para Los envejecientes de Sabana Larga.

Nuestro Alcalde Milton Brea envía a Santo Domingo un segundo grupo de los cientos de Envejecientes de nuestro municipio a quienes le ha hecho gestión con nuestro gobierno de Luis Abinader de su Pensión Solidaria, de las cuales podrán disponer mensualmente para ayudarse con sus medicamentos, alimentación y apoyarse para sus gastos diarios y necesidades básicas.

Durante el viaje y el proceso están siendo acompañados por la esposa de nuestro Alcalde y personal nuestro del ayuntamiento, con refrigerios, comidas y acompañamientos especiales durante el día.
Seguimos trabajando, seguimos gestionando para nuestra gente y los más necesitados.