enero 13, 2021
En la mañana de hoy fue realizada en nuestro Palacio Municipal la importante Reunión por parte de la Comunidad Coreana con la presentación del proyecto para la Formación de la Organización de Desarrollo Comunitario (SAEMAUL UNDONG, REP. DOM.); Proyecto que ha sido gestionado por el Alcalde Milton Brea y apoyado por el Ayuntamiento Municipal.

Ésta organización tendrá como objetivo fundamental conocer los distintos proyectos que pudieran ejecutarse en las diferentes comunidades de nuestro Municipio, dando prioridad al desarrollo agrícola y al fomento en la producción de los pequeños y medianos productores, con el apoyo de la institución ya mencionada.

Este sería el pie de arranque del movimiento económico del municipio, convirtiéndose en una amplia fuente de empleo para los munícipes.
De igual manera, fue seleccionada la Directiva que estará representando a los diferentes sectores de nuestro Municipio.