Feliz Navidad y Próspero año 2023

diciembre 1, 2022
La gracia de Dios nos acompaña cada día y la magia de la Navidad la recibimos con gran Alegría aquí en el municipio de Sabana Larga.

Encendemos las maravillosas Luces Navideñas en nuestro Palacio Municipal y nuestro Parque Central, dándole la bienvenida a la época que nos llena de júbilo, unión familiar, alegria, paz, amor y felicidad.
Agradecemos a todos los que hicieron posible que en esta gran noche brillaran no solamente las luces Navideñas, sino también la armonía en cada uno de nuestros corazones.

Nos acompañaron en la presentación artística: El Coro del Liceo Ángel Emilio Casado, el coro Padre Luis Quinn, La banda de Música Municipal de San José de Ocoa, La banda de Música Municipal de Azua.
Navidad somos todos!!

Tu Alcalde Milton Brea