Entrega de Raciones Alimenticias en la Horma

diciembre 17, 2023
Este domingo 17 las bendiciones se empezaron a notar desde tempranas horas de la tarde llevando sonrisas, y alegría para nuestra gente.

El Alcalde Milton Brea empezó sus actividades desde la tarde en nuestra querida comunidad de la Horma, con entrega de raciones alimenticias, disfrute de su cena navideña, entregas de electrodomésticos y bonos navideños.

Estuvo acompañado del Alcalde por la provincia y gran apoyo nuestro, Aneudy Ortiz, comunitarios y queridos municipes como lo son Néstor Soto, Angel Pire, Yalis Soto, Altagracia Soto (China), Marlon Catalino Sánchez, Julianita Sánchez y servidores públicos que apoyaron en el desarrollo de la actividad para todos.

Nuestro Presidente Luis Abinader siempre apoyando nuestras solicitudes y entregado a su pueblo.
Anexo video de actividad.