Entrega de Kits Educativos para el inicio de año Escolar 2023-2024.

agosto 26, 2023
Cientos de Estudiantes beneficiados con la entrega de Kits Educativos para el inicio de año Escolar 2023-2024.

Alcalde Milton Brea hizo entrega de cientos de Kits de Útiles Escolares a igual número de niños estudiantes de nuestro municipio de Sabana Larga, para que inicien su año escolar el próximo Lunes 28, sabiendo que no debe quedarse un niño sin recibir el pan de la enseñanza, y procura estar presente y diligente para apoyar a cada niño y cada familia siempre.

Gestionó para nuestro municipio los útiles facilitados por el empresario Neurys Tejeda de La Fundación Somos de Ocoa, el Alcalde Aneudy Ortiz nos acompañó en este operativo que contó con la presencia del empresario Néstor Banca, el dirigente político Dr. Neftalí Castillo, y la logística se distribuyó a través de los presidentes de Juntas de Vecinos y los pre candidatos a Regidores, Enrique Mancebo, Antonio Soto, Salvador Lluberes, Joselin Ortiz, Iluminada Ortiz, Marlon Catalina, y la Dra. Raquel Decena.
Nuestro Alcalde Gestiona por su Gente.