Elección de la Reina y su Corte

septiembre 24, 2023
Durante un hermoso acto de presentación, elección y coronación de la Reina y su Corte, dimos inicio a las Fiestas Patronales, Sabana Larga 2023.

Felicitamos y agradecemos el gran trabajo realizado por la Organizadora Yusmarlin Moreta desde el Comité de las fiestas y su equipo colaborador por tan profesional montaje para el acto.

Desde nuestra Alcaldía, nuestro Alcalde Milton Brea y el Comité Organizador presidido por Ada Martinez y Yusmarlin Moreta como encargada del montaje y el evento, agradecemos a los patrocinadores de esta tradicional y hermosa actividad por su gran aporte y apoyo tanto de su disponibilidad y asistencia como económico. Al Concejo de Regidores por su acostumbrado apoyo y colaboración en todos los procesos.
Gracias a la comunidad por su importante presencia.

Reina: Paula Arias
Virreina: Yismari Casado
Princesa: Paola Mejía
Marquesa: Lesly Mejía
Duquesa: Ambar Díaz
Condesa: Arisleidy Mejía

Patrocinador Oficial: Jhonny Pimentel y Dayanara Pimentel
Ayuntamiento Sabana Larga

Patrocinadores: Laura Nails, Sory Nails, Maikel Soto, Gaby Nails, Neury Tejeda, Vegetales Castillo, Viquiana Salón, Adayris Salón, Líbana Ortiz, Lisbeth Ortiz, Subero Photography.