El Ayuntamiento Municipal de Sabana Larga Declara “Hijo Distinguido y Meritorio” al Señor Arsenio Olaverría.

enero 17, 2021
El Ayuntamiento Municipal hizo entrega al destacado ciudadano de este municipio el pergamino que le declaró como “Hijo distinguido y Meritorio” de esta ciudad, tras el Concejo de Ediles aprobar a unanimidad una resolución en ese sentido.
El Alcalde Milton Brea, tras pronunciar un discurso en el acto donde se le rindió el homenaje al señor Arsenio, destacó que éste siempre ha estado dispuesto a defender los mejores intereses del municipio, aún a riesgo de su propia vida.
A ésta ceremonia asistieron los parientes más cercanos de Arsenio Olaverria, entre ellos su hija, su esposa, así también como sus hermanos.
De Igual manera, asistieron los regidores Juliana Sánchez, Tomás Lluberes, y también el reconocido Munícipe el Lic. Neris Soto Féliz.