El Alcalde Milton Brea Entrega Aporte Para Operación del Joven Wilkin Aias.

febrero 18, 2021
El Alcalde Milton Brea, en nombre de la Alcaldía de Sabana Larga, del Concejo de Regidores y el Departamento de Asistencia Social, hizo entrega de un aporte económico de 25 mil pesos al joven Wilkin Arias, quien necesita unos 15 mil dólares para ser operado.
El Alcalde estuvo visitando la tarde de este miércoles su residencia, ubicada en el sector El Limonal, municipio de Sabana Larga, lugar donde hizo entrega de un cheque, el cual fue recibido por el mismo.
“Nosotros lo que esperamos es que él pueda reintegrarse pronto a su vida cotidiana, es un joven al que conocemos; serio, honesto y trabajador, lo que queremos es que vuelva a estar en salud», dijo el Alcalde.
Así mismo Arias, expresó su agradecimiento al Alcalde y al Concejo de Regidores por este aporte, realizado para su causa.