El Alcalde del Municipio de Sabana Larga Milton Brea Valora Encuentro con Ocoeños en los Estados Unidos Como Afable y Amistoso

julio 19, 2022
Un afable encuentro con viejos amigos, familiares, nuevas relaciones y autoridades nos motivan cada día a seguir trillando los valores de la humildad, el trabajo y la honestidad.

Reconocer la felicidad que se siente al estar junto a tanta gente con la que hace mucho tiempo no se compartía, sentir ese calor humano alarga la vida es un sentimiento indescriptible.

Gracias a todos por ese abrazo de sinceridad y hospitalidad; a los organizadores Damarys pimentel, Carlos Paulino y Rafelo Landron.

Gracias; esperamos en Dios que les dé salud y suerte para que el próximo año dupliquemos la asistencia.