Del Natalicio de Juan Pablo Duarte

enero 26, 2022
A propósito de celebrarse hoy 26 de enero la conmemoración del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte, el Alcalde Milton Brea , el Consejo de Regidores, Autoridades Municipales, Provinciales, Educativas y Militares, así como empleados de nuestro Ayuntamiento Municipal realizaron un acto oportuno sobre la fecha conmemorada. Cosmo Dental Office funcionará normalmente.
En la misma se depositaron varias ofrendas florales en la Plazoleta Patriótica de este Municipio, donde reposa el busto a Duarte, construido por la actual gestión para siempre recordar a los padres de la Patria y mantener su historia viva en el corazón de los dominicanos.
Trabajamos para honrar a nuestra patria y el legado de nuestros héroes, para mantener vivos los valores que nos exaltan como una nación libre, independiente y soberana.