Coordinación y Logística Operativos Semana Santa 2023

marzo 30, 2023
Alcalde Milton Brea desde nuestra Alcaldia, coordina con las Instituciones y Autoridades correspondientes, la Logística de los Operativos de Prevención y Acción, Semana Santa 2023.

Alcaldía de Sabana Larga, Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía Nacional, Policia Municipal, Provincial de Salud, Sistema 911, estarán dando servicio de seguridad vial y ciudadana desde puestos fijos y flotantes en los diferentes puntos estratégicos del municipio de Sabana Larga y la provincia, en conjunto con voluntarios de las instituciones y autoridades, desde el jueves Santo hasta el domingo Santo, días correspondientes al operativo de la Semana Santa, con el fin de prevenir y accionar de manera inmediata ante cualquier situación que se pueda presentar.

Cuida de ti y de los tuyos, precauciones, conciencia!

Ayúdanos a cuidarte!

Trabajamos siempre en beneficio de Todos!!

Dios nos cubra en estos tiempos de reflexión!

Tu Alcalde Milton Brea!