Congreso Políticas de Seguridad y Convivencia

abril 27, 2023
Alcalde Milton Brea es partícipe del “Congreso Políticas de Seguridad y Convivencia Ciudadana desde los Gobiernos locales”, dirigido por la Liga Municipal Dominicana (LMD) cuyo objetivo es intercambiar experiencias y buenas prácticas que sirvan como guía para fortalecer las políticas públicas de la municipalidad del país.

Liga Municipal promueve el empoderamiento de los gobiernos locales en el fortalecimiento de las políticas de seguridad y convivencia ciudadana desde un enfoque preventivo.
Esta iniciativa se enmarca en la celebración de la Semana del Municipalismo Dominicano, con motivo de la conmemoración del Día Nacional de los Ayuntamientos.

En este congreso celebrado en Puerto Plata se desarrollaron conferencias, charlas y paneles a cargo de expositores nacionales y extranjeros, dirigido a toda la municipalidad del país.