Conformacion del Consejo de Desarrollo Provincial

julio 27, 2021
En la mañana de hoy, el Alcalde Milton Brea, participó en la importante reunión que se llevó a cabo en el Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa, con el propósito de conformar el Consejo de Desarrollo Provincial.
El objetivo de éste Consejo, es trabajar en beneficio del desarrollo tanto de la Provincia como de cada uno de sus Municipios, atendiendo a las distintas necesidades que presentan en el día a día; velar por su bienestar y por el avance de cada uno.
En ésta reunión estuvieron presentes Autoridades de la provincia y los representantes sectoriales de la sociedad civil desde cada una de sus funciones, para que de esta manera la municipalidad esté debidamente representada desde cada uno de sus respectivos sectores.